Disponemos de una amplia gama de puertas basculantes de una y dos hojas. Posibilidad de puerta peatonal insertada. Accionamiento manual o motorizado.
Color estándar: blanco tráfico, similar a RAL 9018. Puede elegir el color RAL que desee.
Ventajas de nuestras puertas basculantes:
Estable: Marco tubular cerrado a prueba de torsión. Esquinas del marco de la puerta reforzadas.
Segura: Cerradura especial con semicilindro de perfil y dos llaves.
Silenciosa: Junquillos laterales de deslizamiento y casquillos de materia sintética en los puntos articulados garantizan un funcionamiento silencioso.
Resistente a la corrosión: Están galvanizados los marcos de la puerta, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes.
Larga duración: El conjunto de tres muelles de seguridad, los casquillos de materia sintética y el lacado de fondo electrostático son la clave de su larga vida.
Seguridad del cierre: El enclavamiento bilateral es independiente del suelo y garantiza una seguridad en el cierre. Las puertas con peatonal incorporada, tienen un enclavamiento vertical.
Conjunto de tres muelles: Gracias a este sistema, existe una protección total para no lastimarse los dedos y una mayor seguridad en el funcionamiento de la puerta.
Calidad: Nuestras puertas basculantes de muelles están fabricadas según la nueva normativa europea EN-13241-1 y poseen el marcado CE.
Galería de fotos de puertas basculantes y peatonales de garaje